Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acción Solidaria

(11/01/16 - Universidades, UNDAV)-.La comunidad universitaria recolectó artículos de primera necesidad para la familia de una estudiante de Enfermería que sufrió el incendio de su vivienda.

La comunidad de la Universidad Nacional de Avellaneda, con la coordinación de la Secretaría de Bienestar Universitario, se hizo eco de la necesidad de la familia de la estudiante de la Licenciatura en Enfermería, Carolina Leiva, la cual días atrás sufrió el incendio total de su vivienda.

De este modo, y ante dicha contingencia, se recolectaron diferentes artículos de primera necesidad, alimentos, ropa y un televisor que le fueron entregados en la mañana del viernes 8 de enero en su domicilio de la localidad de Sarandí.

“Estoy muy agradecida por lo recibido ya que, por más que parezca poco ante lo que pasó, es una ayuda grande. Todo sirve”, manifestó Carolina luego de recibir las donaciones.

Asimismo, dada la magnitud del siniestro en el hogar de la madre de la estudiante, aún se apela a la solidaridad de la comunidad: “Lo que mi madre necesitaría en este momento son materiales como para volver a levantar su casa”, detalló Leiva.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua