Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marcha de repudio a la represión del Intendente garro

(11/01/16 - La Plata)-.Organizaciones sociales y políticas marcharon esta mañana frente a las puertas de la municipalidad de La Plata en repudio a la represión del viernes y en defensa de las fuentes de trabajo.

La CTA realizó la convocatoria ante la brutal represión ordenada por el intendente de La Plata sobre una manifestación pacifica de trabajadores municipales despedidos, y exigiendo el freno total a este accionar represivo de las actuales autoridades municipal, provincial y nacional, como lo hicieron con los trabajadores de Cresta Roja.

“Este tipo de actitudes nos retrotrae a las prácticas de gobiernos dictatoriales que intentan imponer el ajuste a los trabajadores a sangre y fuego, mientras por otra parte se realiza una fenomenal transferencia de recursos a los sectores más concentrados de la economía”, aseguró CTA Buenos Aires.


El comunicado, firmado por Roberto Baradel, exige “la reincorporación de los trabajadores despedidos, el cese del accionar represivo y la correspondiente investigación y sanción a los responsables del vergonzoso e ilegal accionar que nuestro pueblo condena y quiere desterrar definitivamente”.

Fuente: Pulse

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua