Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian amenazas del PRO a un Centro Cultural del PCCE

(11/01/16 - CABA)-.En horas de la tarde de ayer domingo, con la firma de su responsable de prensa, Matías Gambeta, el PCCE de CABA difundió un comunicado de prensa titulado "Amenazas de la patota del PRO a militantes comunistas del FPV".

Los militantes de Partido Comunista Congreso Extraordinario denunciaron intimidaciones y pintadas al Centro cultural Armando Tejada Gómez que pertenece a la organización y es la última casa en la que vivió el gran poeta argentino que nombre a la institución.

Texto completo del Comunicado de Prensa
Amigos/as, Vecinos/as y Compañeros/as: Estas imágenes que estamos difundiendo no son otra cosa que una muestra de la política de Mauricio Macri en los barrios a través de transas y patotas.


El hecho ocurrió en la noche del jueves 7. Primero vinieron a amenazarnos, y después en horas de la madrugada escracharon la entrada de nuestra Casa cultural. Es la última casa donde vivió el poeta y cantautor Armando Tejada Gómez. En Barracas a metros de la Villa 21-24.

Nuestra militancia en el barrio es ampliamente conocida por brindar apoyo escolar, organizar talleres y actividades con jóvenes, y siempre defendiendo el proyecto nacional.

Creemos que no es casualidad que precisamente en la villa 21-24, lugar donde el FPV ha cosechado una gran cantidad de votos llegando al 70% en las últimas elecciones, el macrismo se muestre expresándose a través de los sectores más repudiables: los transas y patotas.

Ante estas amenazas y provocaciones que recibimos lejos de hacernos entrar en su juego, amedrentarnos, o confundirnos, sabemos que la tarea sigue siendo la lucha por la defensa de las conquistas alcanzadas durante estos 12 años de la mano de Néstor y Cristina.

Con más fuerza vamos a seguir militando y organizando en el barrio. Al infierno de la desocupación el hambre y la represión no queremos volver!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua