Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde el massismo reclaman “que los fugados no terminen muertos en un zanjón”

(29/12/15 - Causa Efedrina)-.El senador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, habló sobre el escape de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. Sostuvo que es “imprescindible que se los recapture cuanto antes”.

En diálogo con Infobae TV el legislador de la Cámara alta calificó a la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci como un “crimen organizado”. “Dentro de un complejo de alta seguridad y en un pueblo pequeño como General Alvear se transforman en ridículas las versiones de cómo fue la fuga”, sentenció y añadió que “les abrieron las puertas para que salgan”.

En este marco le atribuyó las causas de la fuga al narcotráfico y señaló: “Estos tres personajes están condenados por un triple homicidio. Pero lo que se está investigando es la mafia de la efedrina. Los fugados eran apenas un eslabón para llegar más arriba. Si no aparecen con vida es un golpe para la investigación. Si no aparecen los personajes a los que respondían no se avanza”.

Además reclamó que no terminen en la misma escena del triple crimen, "muertos en un zanjón". “Como prófugos están en una situación de vulnerabilidad tremenda. Sus vidas valen poco y nada”, subrayó.

Por último descartó las versiones respecto a que se debió a una “devolución de favores” y dijo: “Eso es una locura, una real locura. Pero vamos a tomar como cierta la hipótesis de un pacto. Si no pagaban, ¿iban a demandar por incumplimiento de contrato? Es un disparate esa hipótesis”.

“Hay que apostar al gobierno y a la justicia. Hay que reclamar que la investigación avance para conocer las verdaderas consecuencias del narcotráfico y especialmente la ruta del dinero”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua