Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No vamos a permitir que la crisis la paguen los trabajadores”

(29/12/15 - Almirante Brown)-.En su primer discurso como Secretario general de los municipales brownianos, Sandoval reconoció el estado en que el giustozzismo dejó el municipio a Mariano Cascallares, pero advirtió que desde el sindicato “no vamos a permitir que la crisis la paguen los trabajadores”.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía en el salón de los municipales, con la presencia de numerosos miembros de la conducción saliente y obviamente entrante, así como ediles, miembros del ejecutivo, legisladores y dirigentes de otros gremios.

Entre los presentes podía verse al diputado nacional Eduardo Fabiani; al legislador provincial MC Germán Carballal, al presidente del justicialismo local y del deliberativo, juan fabiani, que hizo llegar además el saludo del Intendente, los concejales Villavicencio y Silvetti, entre otros, y miembros del Ejecutivo Municipal como su secretario de gobierno.

José Pérez
Abrió el fuego de los discursos José Pérez, Secretario general Saliente, quien en los párrafos saliente de su exposición señaló: 

“Es de destacar la labor de la junta electoral” y reconoció a las dos listas que participaron y fueron derrotadas.

“Hemos recibido muchas críticas, pero nos caracterizamos por ser un municipio dialoguista, que no quiere ser obsecuente, y los resultados están a la vista, con el mejor aumento de toda la provincia, concursos...

Sabemos que quedaron cosas por hacer, pero me voy con la conciencia tranquila...

No se si cumplí con sus expectativas, pero les puedo asegurar que puse el corazón y el cuerpo por conseguir lo mejor para los trabajadores municipales.”

Cacho Sandoval
Luego se leyó la nómina de autoridades y congresales elegidos y finalmente hizo uso de la palabra el nuevo Secretario General, Ricardo Cacho Sandoval, que manifestó que “Tenemos que trabajar para que la CGT sea una sola.

Van a venir momentos muy duros, ya lo estamos viviendo.

Nosotros desde acá vamos a ser parte de ese trencito que nos va a llevar a la victoria.
Sabemos que en el municipio estamos muy mal, que económicamente no estamos como nos hubiera gustado, pero también saben los compañeros del Ejecutivo que no vamos a permitir que la crisis la paguen los trabajadores.


Sabemos muy bien que no tenemos un gobierno nacional y provincial como nos hubiera gustado, pero entre todos vamos a sacar esto adelante.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua