Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Me siento más peronista que nunca”

(29/12/15 - Merlo)-.El intendente Gustavo Menéndez analizó ante las primeras medidas de Mauricio Macri y se refirió a la evolución que está tomando la interna del Partido Justicialista.

Consultado sobre las primeras medidas del presidente Mauricio Macri, el jefe comunal de Merlo en principio aclaró: “tenemos la necesidad imperiosa de articular políticas con el gobierno nacional. Tenemos la intención de poner el hombro, porque obviamente no queremos que se pierdan los derechos adquiridos estos años, estamos para colaborar”.

De todos modos, dijo no compartir las medidas que ha tomado Macri respecto a la Corte Suprema. “No era la forma. Creo que fue un error político. Seguramente va a haber una reflexión al respecto”, enfatizó.

En ese tono, el alcalde también mostró reparos en torno a las medidas referidas a las tarifas. “Este tema nos preocupa porque va a golpear sobre todo a los sectores más humildes. Vamos a esperar. Es un momento donde todos tenemos que mirar a ver cual va a ser el impacto de esas medidas”, observó.

Por otra parte, celebró la convocatoria de Mauricio Macri a todos los gobernadores y de María Eugenia Vidal a todos los intendentes.

En cuanto al futuro del PJ, Gustavo Menéndez sostuvo: “Me siento más peronista que nunca. No me animaría a expresar lo que CFK quiere hacer. Cristina conserva un amplio liderazgo, pero también Daniel Scioli ha sacado millones y millones de votos. Por otro lado estamos los que ganamos que también fuimos emergentes de un proceso de renovación muy profundo en el peronismo. Por ahí parece que los que cambiaron o los dueños del cambio eran solamente de un partido político. En el peronismo también se dieron cambios muy profundos de esto también hablaba Perón hace muchos años cuando se refería al trasvasamiento generacional”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua