Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Racing y la Undav reciben donaciones para los afectados por las inundaciones

(29/12/15 - Solidaridad)-.El club de Avellaneda lo hizo en su sede del barrio de Villa del Parque y este domingo debió ampliar el horario de recepción por la gran cantidad de productos entregados por la gente. Gustavo Bou recibió las donaciones en Concordia. También se reciben donaciones en la Undav.

A través de "Racing Solidario", el club de Avellaneda trabajó arduamente durante el fin de semana recibiendo mercadería y donaciones para los argentinos afectados por las inundaciones en el litoral.

Los camiones enviados por la gente de la Academia, fueron recibidos personalmente en Concordia por el jugador Gustavo Bou (foto) quien, además, contó en una entrevista radial que "La gente de Racing se portó muy bien, estoy muy agradecido. Logramos juntar dos camiones con donaciones para traer a Concordia".

"Me emociona mucho todo lo que está pasando. Se que hay mucha gente que piensa que lo hago para figurar, pero yo estoy tranquilo porque todo lo que hago es porque me sale, por mi ciudad y por mi barrio que están muy mal. Me duele que pase esto, pero yo tuve muchos golpes en la vida y siempre traté de poner el pecho. Estoy re contento y re orgulloso por mis amigos y por mi familia. Se me puso la piel de gallina cuando volví a mi casa y ya estaba el camión casi descargado gracias a ellos", contó Bou, con la voz quebrada y entre lágrimas.

También se reciben donaciones en la Undav
La Universidad Nacional de Avellaneda invitó en redes sociales a toda la Comunidad Universitaria a colaborar con donaciones para las víctimas de las inundaciones del Litoral por las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay.

El día lunes 28 y martes 29 de diciembre se recibirán en Sede España, exclusivamente los siguientes elementos que son los más urgentes:
- Alimentos no perecederos

- Pañales

- Artículos de limpieza

- Repelente

- Agua mineral

- Velas

(No se recibirán por el momento ropa, ni colchones ni frazadas)
Quienes deseen colaborar podrán entregar sus donaciones en la Sede España en el horario de 9 a 18 horas.

Para más información los interesados pueden escribir extension@undav.edu.ar o secretariageneral@undav.edu.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua