Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguraron el Paso bajo nivel de la calle Sáenz

(29/12/15 - Lomas de Zamora)-.El intendente Martín Insaurralde inauguró hoy junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el paso bajo nivel de la calle Sáenz que conecta el Municipio en sentido Este – Oeste.

“Vamos a trabajar para que los barrios estén mejor conectados, cuidando la seguridad vial de todos los vecinos”, indicó Insaurralde tras la jornada. Además, junto al Gobierno Nacional, anunció la finalización y apertura del paso bajo nivel de la calle Larroque, en Banfield, para marzo próximo, y la proyección de nuevas obras.

En este sentido, Dietrich aseguró: “Tenemos el compromiso de trabajar juntos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”.

El paso bajo nivel de Sáenz consta de una calzada vehicular de 3.50 metros de ancho y rampa peatonal y para discapacitados de 1.20 metros de ancho, y se contruyó con una inversión total de 77 millones de pesos.

“Esta obra y todas las que vamos a ir desarrollando son históricas para nuestro Distrito y nuestra gente. Juntos, vamos a poner todo el esfuerzo y el trabajo para cumplir muchos sueños más”, concluyó Insaurralde.

Junto al Gobierno de la Nación, Provincia, Ciudad y el Municipio, la semana pasada también se puso en marcha en Lomas la segunda etapa de la obra de construcción del Viaducto de Puente La Noria que permitirá mejorar el tránsito de los más de 70 mil vehículos que circulan allí por día para ir y venir de la ciudad de Buenos Aires. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua