Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tienen que aparecer vivos, esto está armado desde adentro"

(29/12/15 - CAusa Efedrina)-.El ex candidato a gobernador del FpV sostuvo que es el gobierno provincial el responable de la fuga de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci. "Alguien les hizo el caldo gordo para que puedan salir", resaltó.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue acusado por Martín Lanatta por el Triple Crimen de General Rodríguez, pidió que los condenados por el hecho, que se fugaron del penal de General Alvear, aparezcan con vida.

El ex funcionario habló con C5N y aseguró que “alguien hizo el caldo gordo para que puedan salir de la forma más simple” y que “alguien los dejó pasar, les dio un beso y les mandó saludos a la familia".

También, apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal: "Que haga mea culpa y se golpee el pecho. El gobierno provincial es el responsable", sentenció.

Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua, había sostenido en una entrevista con el programa Periodismo para Todos que Aníbal Fernández tenía responsabilidad en el Triple Crimen. Es por eso que el ex candidato a gobernador bonaerense enfatizó: “Todo es un invento que han hecho para desprestigiarme en el momento justo, una semana antes de las elecciones. Si le ponen plata, va a decir lo que se le ocurra y más con el favorcito del que le acaban de hacer. Ahora alguien les pagó un favor. El objetivo era que yo no llegara y lo consiguieron. Gente de mi propia interna participó de este chiste. Le compraron la lengua a un tipo que estaba desahuciado en la cárcel".


Por último, insistió: “Más vale que aparezcan vivos. Esto está armado desde adentro”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua