Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Estatales le piden a Vidal el compromiso de no realizar despidos

(29/12/15 - Buenos Aires)-.El Secretario General de ATE Provincia, Oscar de Isasi, reclamó que “se refleje en el Presupuesto 2016 que se tratará esta semana”. Tras un encuentro con la Gobernadora, señaló: “en algunos aspectos nos vamos preocupados y en otros aspectos encontramos respuestas”.

El Secretario General de ATE Provincia, Oscar de Isasi, se refirió al encuentro que mantuvo con la Gobernadora María Eugenia Vidal, señalando que “hay dos aspectos urgentes, uno es la discusión salarial que necesitamos para arrimar una cura a los lesionados salarios que tenemos a partir de la devaluada situación que vivimos. Además, los trabajadores no tienen garantizada su continuidad en sus puestos de trabajo y esta es otra prioridad”.

“En cuanto al contenido del encuentro planteamos el análisis del Presupuesto y abordamos el tema salarial y la reforma de ministerios que afectó a los trabajadores. En algunos aspectos nos vamos preocupados y en otros aspectos encontramos respuestas”, explicó.

El dirigente gremial aseguró además que “habrá un verano caliente de conflictividad porque la oferta del Gobierno será en febrero luego de abrir mesas técnicas en enero, planteamos que el aumento salarial debe ser a partir de enero, esto no es caprichoso porque el salario ya está devaluado, entonces hay razón para este reclamo”.

En ese sentido, destacó: “hay trabajadores que quedaron en un gris tras la reforma de ministerios y es un dato positivo que se diga que no habrá despidos pero esperamos ver concretado este compromiso” y que se “refleje en el Presupuesto 2016 que se tratará esta semana”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua