Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vidal descontará el día a los trabajadores de ATE que adhirieron al paro

(29/12/15 - Buenos Aires)-.La Gobernadora bonaerense dio la orden en una reunión de Gabinete, en donde también se resolvió reducir un 30% la planta de “cargos políticos”, y el lanzamiento del Operativo Sol 2016.

La reunión de Gabinete bonaerense que encabezó la Gobernadora María Eugenia Vidal dejó algunas resoluciones que levantarán polémica, al menos en el ámbito gremial. 

Una es la decisión confirmada luego por el Ministerio de Trabajo bonaerense de que se descontará el día a los trabajadores de ATE que se hayan adherido al paro, medida que tomaron para reclamar respuestas ante el pedido de un bono de fin de año.

La otra es que se reducirán en un 30 por ciento la planta de “cargos políticos” del Estado, medida que ya había sido anticipada días después de la asunción de la mandataria bonaerense en el cargo.

Además, en la mencionada reunión de Gabinete se definió el lanzamiento del Operativo Sol 2016, que llevará adelante el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo en Mar de Ajo; y que el lugar de encuentro de la próxima reunión de Gabinete será el Museo del Mar en Mar del Plata.

Por otro lado, también se tocó el tema presupuesto, y se mostró confianza en que va a ser aprobado, aunque podría haber modificaciones en el monto del endeudamiento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua