Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay que pensar en un Hurlingham 20 años para adelante”

(29/12/15 - Hurlingham)-.El Intendente encabezó los festejos por los 20 años de la autonomía municipal del distrito, donde remarcó: “No hay autonomía posible si no hay un Estado presente”.

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el festejo por los 20 años de autonomía municipal del partido junto a vecinos comerciantes, industriales, artistas y referentes de instituciones intermedias.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Hurlingham Club, Zabaleta señaló: “La autonomía nace hace 20 años para acercar el Estado a los vecinos e indudablemente arranca con un proceso importante a partir del año 1995 que fue decayendo en los últimos años. No hay autonomía posible si no hay un Estado presente. Ese es el Estado municipal, simple, que venimos a poner en marcha”.

“Les pedimos con todo este equipo que sean parte de un gobierno que los va a hacer partícipes, un gobierno que va a trabajar todos los días de cara a los vecinos, porque no hay posibilidad de transformación si no es de la mano de los vecinos, de la mano de la gente” remarcó Zabaleta.

Además, apuntó: “No hay que pensar en un Hurlingham al mandato de Juan Zabaleta, hay que pensar en un Hurlingham 20 años para adelante. Pensemos juntos el distrito, no hay posibilidad de transformación si las decisiones se toman estando encerrados en cuatro paredes. Yo estoy acostumbrado al diálogo, a la participación y fundamentalmente a que la toma de decisiones que se hacen entre varios tengan menos margen de error”.


En el festejo estuvieron presentes el ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el periodista, Alejandro Fantino; los actores Alejo García Pintos y Carolina Papaleo; y Juanjo Álvarez, primer intendente del partido.

Fuente: Agencia La Provincia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua