Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FPV quiere que Vidal aclare sus dichos sobre que “el narcotráfico ha penetrado en la política”

(29/12/15 - Frente para la Victoria)-.El bloque K en la Legislatura provincial presentó un pedido de informes para buscar el esclarecimiento de la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

En la Cámara de Diputados bonaerense, los legisladores del Frente para la Victoria pidieron a la gobernadora María Eugenia Vidal aclaraciones sobre su declaración acerca de que “el narcotráfico ha penetrado en la política”, aportando nombres y apellidos concretos, para que así el poder legislativo pueda acompañarla a la justicia.

En efecto, el bloque K en la Legislatura provincial presentó un pedido de informes para buscar el esclarecimiento de la fuga de los condenados Cristian Lanatta, Martín Lanatta y Víctor Schillaci de la Unidad Penitenciaria de General Alvear.

Al respecto, el diputado Marcelo Torres explicó que “estamos presentando un pedido de informe de la emergencia en el sistema penitenciario”.

En ese tono, el legislador del FPV agregó: “Queremos conocer por qué motivo se tomó, que decisiones se han tomaron desde 10 de diciembre hasta ahora, por qué se eligieron a nuevos funcionarios. Tenemos que conformar una comisión bicameral que es lo que vamos a aportar en el proyecto de emergencia penitenciaria y de seguridad”.

“Nosotros también queremos ser parte de esta lucha contra el narcotráfico porque nos sentimos comprometidos como parte de la política que ha luchado permanentemente contra este flagelo”, finalizó diciendo Marcelo Torres.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua