Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sujarchuk anunció la puesta en marcha de un operativo para erradicar las picadas

(29/12/15 - Escobar)-.El intendente de Escobar detalló que se incautaron 16 motocicletas de diversas cilindradas, que se encuentran a disposición de la justicia de faltas del municipio.

En un operativo a cargo de la Dirección de Tránsito, Policía Local y Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizado sobre la colectora Este, de la ruta Panamericana, se incautaron 16 motocicletas de diversas cilindradas con el fin de prevenir las carreras de motos comúnmente denominadas “picadas”.

“A lo largo de la campaña electoral, los vecinos comentaban su preocupación por las crecientes carreras ilegales o picadas de motos, por eso apenas asumimos nos pusimos a trabajar con la Secretaría de Seguridad”, explicó el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, al dar a conocer el operativo.

El municipio informó que se labraron diversas infracciones por infringir las leyes de tránsito 24.449 y 13.927, y se iniciaron las investigaciones para establecer la procedencia de varios de los rodados que carecían de documentación y medidas de seguridad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua