Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo valerense repudia las políticas contra los trabajadores

(12/01/16 - F. Varela)-.Ante las distintas acciones en contra de los trabajadores realizadas por la Alianza derechista Cambiemos en el gobierno nacional, y de la provincia de Buenos Aires el justicialismo varelense emitió una dura nota de rechazo.

En el comunicado de prensa que reproducimos a continuación los distintos sectores que conforman el justicialismo de Varela expresan su repudio por los despidos, represión y persecución ideológica que se vive en distintas esferas laborales vinculadas al gobierno.

Comunicado PJ Varela
Las Agrupaciones abajo firmantes de Florencio Varela, queremos expresar nuestro más ferviente repudio y rechazo a las políticas de  persecución y proscripción del actual gobierno, contra los trabajadores y principalmente contra aquellos que tienen ideales Peronistas. 

Destacamos al Municipio de Florencio Varela quien a pesar de ser uno de los más humildes del Conurbano Bonaerense, no tomó medidas drásticas en perjuicio de todos los trabajadores, ni llevó a cabo políticas de persecución ideológica.

No vamos a permitir este atropello en contra de los trabajadores, con estas políticas de flexibilización laboral. Por eso, no avalamos y estamos en total desacuerdo con estas medidas de ajuste que impone el Macrismo, que provoca no solo más desempleo sino también actitudes represivas como las que sufrieron los trabajadores de Cresta Roja y La Plata. 

Estos actos represivos, que nos recuerdan a la época más oscura sufrida por nuestro país, que hace 13 años venimos diciendo Nunca Más, van en contra de las propuestas de diálogo y consenso planteadas en campaña por Cambiemos.

Invitamos a la participación y discusión a todos los sectores populares y nos ponemos en defensa principalmente de los trabajadores y el Pueblo.

Evita Descamisada
Movimiento Evita
La Cámpora
Surgir Kolina
21 de Septiembre
Peronismo sin Fronteras
CTA Florencio Varela
8 de Noviembre
SITRAIC

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua