Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No se puede echar injustamente a nadie”

(12/01/16 - Gestión MAcri)-.El diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, disparó contra el gobierno macrista por los despidos. Por otro lado, dijo que la actitud de su madre, Cristina Fernández, es ejemplar porque no interviene ni pone palos en la rueda.

El diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, disparó contra el gobierno macrista. “Hay que gobernar al país en serio, no de la manera en que se está haciendo. Han actuado en contra de la Argentina, de sus intereses. Si querían pluralismo, deberían haber protegido a las voces que echaron”, sostuvo en relación al cese de contratos que se registró en distintos organismos públicos, como el Centro Cultural Kirchner y la reciente desvinculación de Víctor Hugo Morales de Radio Continental.

“No se puede echar injustamente a nadie. Además, empieza por los estatales y después continúan con los demás sectores”, agregó.

“Acá hay que mirar a un gobierno inclemente con la libertad de expresión. Entonces, habrá que ir buscando nuevos elementos y formas de comunicación. Mientras nos entretienen con otras cosas, ya no hay más periodistas que pueden opinar según su parecer”, dijo.

Y deslizó “La gente que votó a Mauricio Macri lo hizo con un bloqueo informativo”.

Por otro lado, aseguró “La actitud de Cristina es ejemplar, no interviene. No saben lo que son los palos en la rueda. Son los que pusieron ellos cuando nos dejaron sin presupuesto. No sabe lo que es encontrar un país en crisis”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua