Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Emocionante show de Víctor Heredia en el Festival por la Memoria

(23/03/16 - Merlo)-.Víctor Heredia brindó un emotivo show en en el Parque Público El Tejadito, conmemorando los 40 años del Golpe Cívico Militar en nuestro país. El Festival estuvo organizado por la Dirección de Derechos Humanos que encabeza Marcela Maidana, y se enmarca en una serie de conmemoraciones que está realizando el Municipio durante toda la semana previa al 24 de Marzo.

Emocionante show de Víctor Heredia en el Festival por la Memoria
La jornada contó con la puesta de una feria artesanal, stands de organizaciones y la participación de diversos artistas locales, entre ellos: Pablo Merletti, Rodrigo Sánchez, Fulgor Lechiguana, Las mamachas, Maʞondo y La Tolba.

Heredia fue recibido por el Intendente Gustavo Menéndez en La Colonial. Allí en una entrevista informal dijo: "Es un orgullo haber sido convocado, creo que esta es una fecha esencial para los argentinos. El ejercicio de la memoria es fundamental no solo para el presente sino para el futuro, y ojalá podamos seguir ejerciendo la memoria".

El cantante repasó su galería de éxitos que son conocidos por grandes y chicos. Hizo cantar y emocionar a la gran cantidad de público que asistió al Tejadito y que se quedó a disfrutar de su música a pesar de la llovizna amenazante que no fue impedimento para pasar una noche única. 

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua