Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 6, en Villa Domínico

(23/03/16 - Avellaneda)-.El lunes por la mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la nueva sede del Jardín de Infantes Municipal N° 6 “Pato Donald”, ubicado en la esquina de la Av. Ramón Franco y San Vicente, de Villa Domínico.

Este edificio cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 550 metros cuadrados distribuidos en una sola planta entre dependencias administrativas, SUM, 4 aulas, paquete sanitario, cocina, despensa, sala de máquinas, depósito. 

Existe un núcleo sanitario central el cual brinda un paquete de baños volcado hacia el SUM de uso general para los alumnos y un núcleo sanitario incorporado en dos de las 4 aulas. Cada espacio cuenta con sistema de calefacción a gas por medio de estufas de tiro balanceado, así como también sistema de refrigeración por medio de unidades Split frío/calor.

El discurso inicial fue brindado por la directora de la institución, Adriana Rzecznik, quien felicitó a Ferraresi “por cumplir con su palabra haciendo esta maravillosa obra”, y luego agregó: “El jardín de infantes les da futuro, igualdad de oportunidades y educación a nuestros chicos”.

Posteriormente el intendente Ferraresi expresó: “Cumplir la palabra es consecuencia de los objetivos y los ideales. En los últimos años fuimos recuperando sueños, y no debemos permitir que nos los roben”.

Finalmente el jefe comunal afirmó: “Los chicos se merecen lugares como estos, donde los sueños no pueden ser arrebatados, así que debemos cuidarlos. No podemos resignarnos a perder derechos adquiridos, como las notebooks del Conectar – Igualdad, la posibilidad de jubilarse o de asistir a la universidad pública. Tenemos que protestar contra eso y seguir gestionando para poder sostenerlo”.

Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el secretario de Cultura, Hugo Caruso y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, además de toda la comunidad educativa y autoridades educativas, religiosas y policiales que acompañaron el evento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua