Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri está jugando al Jenga con la economía”

(23/03/16 - Gestión Macri)-.En estos términos se pronunció la ex ministra de Gobierno bonaerense y actual diputada nacional del FpV, Cristina Álvarez Rodríguez, quien además advirtió que desde el 10 de diciembre a esta parte “no hubo ni una decisión a favor de los que menos tienen”. Por ello, sostuvo que “cuando movés piezas siempre del mismo lado es peligroso, la torre se puede derrumbar”.

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “a 100 días, uno siente que (Mauricio) Macri está jugando al Jenga con la economía: sube las tarifas, quita los subsidios, elimina las retenciones, abre las exportaciones, no cuida el trabajo argentino”.

“No hubo ni una decisión a favor de los que menos tienen”, por lo que “cuando movés piezas siempre del mismo lado es peligroso, la torre se puede derrumbar”, alertó la legisladora a través de un comunicado.

En cuanto al rol del peronismo como oposición, planteó que “nosotros representamos al 49 por ciento que no eligió a Macri, somos constructivos pero con límites, siempre defendiendo los derechos de los sectores que nos votaron”.

En contraposición, la ex ministra de Gobierno bonaerense advirtió que el Jefe de Estado “representa a los sectores más ricos y poderosos, hay un gabinete de gerentes, los grandes capitales, los pooles concentrados de siembra, las compañías internacionales, fueron los grandes favorecidos hasta ahora”.


En cuanto a la situación del peronismo, Álvarez Rodríguez sostuvo que “se están construyendo los liderazgos del tiempo que viene, estamos en un procesos de recuperación de un nuevo protagonismo político”, y que de acá a un año “hay que generar los mejores candidatos para volver a ser gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua