Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Punto de oro

(23/03/16 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Adrogué empató en Caballito 2 a 2 frente a Ferro en el cierre de la octava fecha. Cristian Chávez y Víctor Soto marcaron para la visita, mientras que Luis Salmeron y Guillermo Vernetti hicieron lo propio para el local.

En un atractivo enfrentamiento por la octava fecha del torneo 2016 del Nacional B, se cruzaron dos equipos con la necesidad de sumar, aunque el Verde con la premisa de acercarse a los puestos de vanguardia y el Tricolor para alejarse de la única plaza de descenso.

Los locales iniciaron arriba el cotejo con una conquista de Salmerón, a los 41 minutos. No obstante, antes de irse a los vestuarios, a los 44, Chávez ejecutó a la perfección un tiro libre para el 1-1 parcial.

En el complemento, el volante Vernetti aprovechó una buena combinación con Ezequiel Pérez y adelantó a Ferro Carril Oeste.

Los dirigidos por Pablo Vico no se resignaron y nuevamente reaccionó: tras una pelota parada pateada por Lucas Oviedo, Soto se impuso en la altura y estampó el 2-2. De esta forma, el defensor marcó su tercer tanto en el certamen y es el máximo artillero del equipo de Adrogué.

Con esta igualdad, Brown alcanzó las ocho unidades y tiene un promedio de 1.000, que lo ubica, momentáneamente, en el único puesto de descenso junto a Juventud Unida de San Luis (por ahora, deberían disputar un desempate).


Para conseguir su segunda victoria en el torneo y escapar de la zona roja, recibirá el domingo, a partir de las 14, a Instituto de Córdoba, en el Lorenzo Arandilla.

*Por Christian Costilla

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua