Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ATE busca la continuidad laboral de miles de trabajadores

(14/01/16 - Buenos Aires)-.Así lo expresó el secretario General del gremio luego de reunirse con los diputados provinciales del FPV, Gustavo Di Marzio, Miguel Funes, Patricia Cubría y Hernán Doval.

El secretario General de ATE, Oscar Isasi, se reunió con los diputados provinciales del FPV, Gustavo Di Marzio, Miguel Funes, Patricia Cubría y Hernán Doval para analizar el proyecto de Presupuesto 2016 y el endeudamiento enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura.

Tras el encuentro, el dirigente ATE advirtió “tenemos la necesidad de un presupuesto que sea redistributivo, que priorice la inversión en políticas sociales, en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y que no elija el camino del endeudamiento sino de la reforma tributaria progresiva en la Provincia”.

Del mismo modo, Oscar Isasi aseguró que “coincidimos con el bloque en que se garanticen los cargos necesarios para la continuidad laboral de miles de trabajadores que deben figurar en el presupuesto 2016. Son trabajadores de áreas muy importantes y sensibles, fundamentalmente en el área de Salud”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua