Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Queremos que sea claro el endeudamiento que pretende la gobernadora"

(14/01/16 - Moreno)-.El intendente de Moreno se refirió al tratamiento del presupuesto provincial que se discutirá mañana en la legislatura provincial enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien le demandó que "sea claro el endeudamiento que pretende".

Festa aseguró que "por supuesto queremos que sea lo mejor para todos, pero también que sea claro el endeudamiento que pretende la Gobernadora, en qué se va a invertir" y agregó: "Nosotros obviamente necesitamos de la aprobación de ese presupuesto pero no podemos rifar el futuro de la provincia de Buenos Aires".

En el mismo sentido, afirmó que la posición del Frente para la Victoria "es concreta" y ratificó la voluntad de "apoyar lo que nuestros Diputados y Senadores decidan", al tiempo que reiteró que "es claro que nosotros en Moreno necesitamos de esa ayuda, y de eso no hay duda".

"Hasta acá venimos soportando con nuestra economía el pago de los sueldos únicamente, más no podemos hacer", indicó.

Finalmente, Festa expresó que "independientemente de los números, lo que nosotros queremos es que se justifique cómo van a llegar los fondos a los municipios" y añadió que "en un momento se habló que sea reintegrable, en definitiva era un préstamo a los municipios que los municipios tenían que devolverlo después. Por eso entendemos la posición de nuestros diputados, que me pareció acertada, de no votarlo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua