Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Azul no se perdió el Bosques

(14/01/16 - San Martín de Burzaco)-.El conjunto de Cristian Ferlauto, que ha realizado importantes incorporaciones con vistas al torneo venidero de Primera C realizó ayer sus priomeros amistosos buscando ponerse a punto para el próximo torneo.

En este caso los de Burzaco obtuvieron sendos empates en un tanto por bando ante Defensa y Justicia en el predio deportivo que El Halcón tiene en la localidad de Bosques.

Gustavo Pastor, una de las esperanzas goleadoras del conjunto burzaquero fue el autor del tanto con que empató el primer equipo dispuesto por Ferlauto que formó con: Federico Scurnik (foto); Pablo Jerez, Leandro Fernandez, Nahuel Benavente y Gastón Schmidt; Lucas Trecrachi, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Jorge Coria; David Ledesma y Pastor.

Santiago Sendin; Martín Aritto, Diego Pasarelli, Sebastián Ramirez y Lucas Angelini; Emiliano Palacios, Daniel Cardozo, Fassi y Lucas Monzón; Néstor Herrera y Martín Avalos fueron los once azules para el segundo encuentro, en el que el gol llegó a través de Emanuel Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua