Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un Tricolor de A Cero

(14/01/16 - Brown de Adrogué)-. El conjunto dirigido por Pablo Vicó realizó durante la jornada de ayer martes sus primeros amistosos ante el Atlético Villa Gesell en el marco de su pretemporada en la costa.

El Tricolor obtuvo sendos empates a cero y le dio rodaje a su nuevo plantel con la expectativa de lograr alcanzar un buen grado de entendimiento entre sus jugadores con vistas al torneo de la B Nacional que disputará en la presente temporada.

Los amistosos, en los que ninguno de los dos equipos logró vulnerar a su rival duraron treinta minutos cada uno. 

Para el primer compromiso el Bigotón dispuso sobre el campo de juego a los siguientes once jugfadores: Martín Ríos; Céspedes, Víctor Soto, Ayalas y Nicolás Batista; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Jonathan Cháves; Ángelo Quiñonez y Gabriel Flores. 

En el segundo encuentro Vicó formó a los Tricolores del sur con Diego Galanternik; Matías Cortave, Guillermo Pfund, Bochino y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Osvaldo Young, Alan Sosa y Juan Pablo Ruiz Gómez; Néstor Martinena y Jonatan Tarquini.

El conjunto de Adrogué permanecerá hasta el sábado en la costa atlántica y la semana venidera retomará su entrenamiento en el Lorenzo Arandilla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua