Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Defensa al Consumidor: El Municipio asesora a los Vecinos

(14/01/16 - Lomas de Zamora)-.El Municipio, mediante la Dirección de Defensa al Consumidor, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, recibe las consultas de los vecinos para garantizar sus derechos como consumidores y usuarios.

Esta Dirección, que funciona de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs en la oficina 18, ubicada en planta baja del Palacio Municipal, asiste técnica y jurídicamente a los ciudadanos frente a conflictos generados en la compra de productos o la contratación de servicios dentro o fuera del Distrito.

Durante 2015 fueron más de 11 mil los vecinos asesorados y acompañados por la Comuna mediante Defensa al Consumidor. Entre las principales causas de consulta se encuentran reclamos a empresas de telefonía, servicio eléctrico, supermercados y cadenas de artículos del hogar.

Los requisitos y documentación necesaria para presentar denuncias pueden consultarse en la guía de trámites eRegulations, que también permite conocer los tiempos estimados, el paso a paso y las normativas que los justifican.

Así, el Municipio se posiciona como garante del respeto y cumplimiento de los derechos de los lomenses como consumidores.

Días y Horarios de Atención:
De Lunes a Viernes de 8 a 16 hs Manuel Castro 220, oficina 18 de planta baja
4239-9642


Correo electrónico: defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua