Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Culminó con éxito el primer Operativo Multidisciplinario que el Municipio realizó en San José

(14/01/16 - Lomas de Zamora)-.Con la participación de una decena de dependencias municipales, las acciones se llevaron adelante en Armesti y el entubado del arroyo Las Piedras y permitió que un centenar de vecinos realizaran consultas sociales, de salud y administrativas.

El Municipio de Lomas de Zamora culminó hoy con éxito la primera etapa del Operativo Multidisciplinario en San José. Con sede en la intersección de Armesti y el entubado del arroyo Las Piedras, las distintas secretarías acercaron algunas de las principales funciones de la Comuna par que los vecinos pudieran ser asesorados y asistidos.

“Buscamos acercar al Municipio a los vecinos, como lo hacemos desde que asumí en 2009. Queremos que todos los lomenses conozcan sus derechos y se valgan de cada una de las herramientas que el Estado municipal les brinda para elevar su calidad de vida”, explicó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Durante la jornada de hoy, que se extendió desde las 8 hasta las 16, se realizaron 10 consultas y 15 actas por habilitaciones; 25 consultas por pensiones, abordaje territorial, plan vida, niñez, programas asistenciales y violencia de género; los Promotores de Salud relevaron 210 viviendas; se atendieron a 40 vecinos por consultas relacionadas al Documento Nacional de Identidad; y se vacunaron a 10 mascotas.

En el operativo participaron  la Secretaria de Modernización; la Secretarías de Salud; la Secretaría de Medio Ambiente; la Secretaría de Descentralizada, Secretaría de Desarrollo Social; la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Zoonosis. Mañana, de 8 a 16, se continuará con la segunda etapa en el mismo lugar. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua