Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Delegación Lomas viaja a la final del PreCosquín 2016

(14/01/16 - Folclore)-.La delegación artística que representará a Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín 2016 viajará hoy hacía la Capital Nacional del Folklore, donde concursará las noches del viernes 15 y sábado 16.

Artistas y miembros de CAEPP y Fundación Conurbano responsables del grupo partirán desde la plaza Libertad y Democracia Raúl Alfonsín, en Laprida al 1200, alrededor de las 22.00.

La primera noche participará el rubro Solista vocal masculino de tango, mientras que en la segunda lo harán Solista vocal masculino de folklore, Conjunto de malambo, Pareja de baile estilizada y Solista vocal femenino de tango.

Así, Marcelo Pardo concursará el viernes 15 mientras Gabriel Macías, "El Trapial", Angeles Moar-Adrián Vergés y  Mariana Novoa se presentarán el sábado 16.

En cuanto a la noche en que se presentará el Ballet "Atamisqui", se informará a los delegados al llegar a Cosquín depende de la cantidad de participantes.


Con seis finalistas, Lomas de Zamora es la sede con más presencias en la instancia final de la 45va. edición del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua