Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tambo ensayó en el Gasómetro

(14/01/16 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto de las vías comenzó su preparación para afrontar un torneo que será crucial para su futuro en la categoría enfrentando nada menos que a San Lorenzo de Almagro.

Los albinegros fueron derrotados en los dos encuentros que disputaron, titulares y suplentes, por dos goles a cero, pero a la vista de las diferencias entre ambos planteles, puede calificarse la experiencia de exitosa.

 Se disputaron dos miniencuentros de 35 muinutos cada uno donde Gastón galarza paró primero a los jugadores que hoy serían titulares y luego a la segunda formación tambera.

El primer encuentro el Tambo lo formó con: Sergio Meli; Alan Escobedo, Cristian Ordoñez, Hernán Verón, Cristian Alarcón; Matías Cejas, Ariel Guevara, Santiago Szerdi, Jonathan Ledesma; Jonathan Alderete y Julio César Almirón.

En la segunda parte galarza dispuso que Claypole formara con: Ariel Ramos; Pinto, Matías González, Arias, Escarpias; Ramón Coronel, Oscar Peralta, Martín Silvera, Emiliano Espínola; Marcos García y Santiago Núñez.

Claypole se sigue preparando para afrontar el torneo transición de la mejor manera, pero esencialmente buscando alcanzar el amalgamiento del plantel en un equipo que le brinde competitividad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua